7 ene 2011

Greatest 12" of the 80´s - Vol. 2

Muy interesante CD con éxitos indiscutibles de la gloriosa decada.

Track List
1. Tears For Fears - Shout [US Remix] (8:02)
2. Erasure - Oh L' amour [Funky Sisters Remix] (7:07)
3. Pet Shop Boys - Heart [Dance Mix] (6:10)
4. Depeche Mode - It's Called A Heart [Extended] (7:20)
5. Culture Club - Move Away [12'' Mix] (7:25)
6. Belinda Carlisle - La Luna [Latin Dance Mix] (6:45)
7. A-Ha - Take On Me [Extended Version] (4:50)
8. Whitney Houston - How Will I Know [12'' Version] (6:24)
9. Talk Talk - It's My Life [Remix] (6:11)
10. Information Society - What's On Your Mind [Pure Energy Mix] (4:35)
11. M.C. Miker G & Deejay Sven - Holiday Rap [Madonna Rap Version] (8:41)

Greatest 12" of the 80´s - Vol. 2
MP3 a 256 Kbps

9 comentarios:

  1. hola me llamo david mi mick es "MIRRINGO" hace poco me puse una radio online me cance q me exploten jjjjjj estuve en varias radio de chile y EE UU y me mande solo ,bueno les digo q me encanto su blog pato c lo max. un gusto y un abraso desde salta la linda argentina

    ResponderEliminar
  2. thx for the music. Really love it.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este blog. Estoy buscando el Mix "The Return of Mr disco". Muy agradecido, sigan adelante...

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el blog,soy fanatico de los 80

    ResponderEliminar
  5. muy buenos todos los temas!!!

    ResponderEliminar
  6. LINC DE DESCARGA ROTO MALO MALO MALO......

    ResponderEliminar
  7. linkkkk malooooooooooooooooo buuuuu plop .......................cuekkkkkkkkkkkkk.. jiji gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas amigos.
    Sigan asi demostrando lo mejor de la música de los años que fueron una época sana y bonita. Fiestas en casas y con amigos y no pasaba nada. Era otros años que lamentablemente no volveran pero quedaran en nuestros corazones y haberlo vivido en carne propia. Saludos y sigan asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...