12 sept 2011

Oklahoma Edición Especial 1987 - Pato C

Comparto este vinilo especial para fanáticos; se trata de un disco doble del siempre recordado y más reconocido DJ argentino de los ochentas. Fue el DJ que trajo y nos presentó lo mejor del High energy y del Italo Disco, fue el que con sus discos nos presento excelentes mezclas traídas directamente de Europa y retocadas por él. Considerado el primer gran DJ Argentino, me refiero por supuesto a… ¡Pato C!
Presento a Pato C y un disco doble llamado Oklahoma Edición Especial del Año 1987.
¿Se acuerdan de los discos transparentes uno rojo y otro blanco?

Un pedido especial para mi amigo José Quispe (alias Giuseppe)
(Nota: Como no cuento con la tapa original me atreví a diseñar una)

Tracklist
Disco Rojo
01 Lado A - Megamix parte 1. Duración: 8' 54''
02 Lado A - Megamix parte 2. Duración: 6' 25'' 
03 Lado B - Megamix. Duración 15' 07 ''

Disco Blanco
01 Lado A - Hits Modern  Talking. Duración: 4' 36''
02 Lado B - Mix parte 1. Duración :11' 23''
03 Lado B - Mix parte 2. Duración: 5' 36''

(Nota: no cuento con los nombres reales de los tracks. Si alguien los conoce estaría muy agradecido por el aporte)

Oklahoma Edición Especial 1987
Autor: DJ Pato C
Disco doble de Mezclas
MP3 a 190 - 256 Kbps


Disco Rojo Transparente

Disco Blanco Tranparente

6 comentarios:

  1. TODAVIA NECESITAN LOS NOMBRES DEL LOS TRACK DEL DIsCO YO LOS TENGO AVISENME POR FAVOR SI LOS QUIEREN ATTE: LEANDRO BRAVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fa. Quiero nombres de los temas de cada disco rojo y blanco

      Eliminar
    2. Hola! sí por favor. Te dejo mi dirección de mail. mfiordelli@gmail.com
      Oh dime donde los puedo encontrar.
      Desde ya muchas gracias!

      Eliminar
  2. Claro que si amigo, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. alguien sabría decirme en que compilado de enganchados de fiens de los '70/principio de os '80 está la canción de Margie Alexander, Keep on searching?

    ResponderEliminar
  4. Los grandes vinilos del gran DJ...Por favor los nombres de los tracks..ahi estaba una version remix de in zaire de round one...version que no la conseguis ni en la web

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...