13 may 2012

ITALO TOTAL Vol. 11 - DJ Salvo

¡Que tal amigos!
Ya desde hace un tiempo que no publico algún trabajo de mi autoría, pero por suerte en esta semanas tuve algo de tiempo y hoy por fin (¡aleluya!) puedo compartir para todos ustedes el Vol. 11 de mi saga que denominé Ítalo Total.
Espero que sea de vuestro agrado y les cuento que voy a tratar de continuar produciendo para todos usted y para mi, ya que sentarme a seleccionar buena música y luego mezclarlas o megamezclarla me resulta todo un placer. Es así!
Un gran saludo para todos y viva la música bolichera de los 80’s y vivan los mix y los megamix!!!

DJ Salvo, Mayo de 2012

Tracklist
1. Kate Farrow - Pride And Lovers
2. Hally & Kongo Band - Africana Man
3. Silver Pozzoli - Chica Boom
4. Fable Time - Russia Russia
5. Iudy - Island Of The Sun
6. Amandras - Another Love
7. Fancy - Check It Out
8. Kano - Another Life
9. P4f - Diamond
10. J.D. Jaber - Don't Wake Me Up
11. P. Lion - Rubber Game
12. De Gama - Sexual Fever
13. De Blanc - Mon Amour
14. Brian Ice - Tokyo
15. Tabu D'apache - Don't Believe In Love
16. Baby's Gang - Jamin
17. Why Not - Space Trouble
18. Alphatown - Hey Robin
19. David Lyme - I Don't Wanna Lose You
20. Silver Pozzoli - Step By Step
21. Helen - I Love You
22. Bizzy & Co - Take A Chance
23. Day Dream - Baby Baby
24. O'ryan - She's My Queen
25. Rofo - Rofo's Theme
26. Wilson Ferguson - Show Me
27. Den Harrow - To Meet Me
28. Gazeb - Trotsky Burger
29. Michael Bow - Love & Devotion
30. Samantha Gilles - Let Me Feel It

ITALO TOTAL Vol 11 (DJ Session)
Mezclado por DJ Salvo
Estilo: Lo mejor del Italo Disco
BPM:  108 a 134
Duracion: 72' 23''
Año: 2012
MP3 a 256 Kbps


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...