10 jul. 2012

Radio Show en Vivo - SUSPENDIDO...


La idea de la Radio Show en vivo del programa ya estaba en nuestros proyectos hace varios meses y hace casi un mes veníamos preparando con muchísimo entusiasmo este evento. La idea era simple: compartir  una noche con los amigos fanáticos de la música bolichera de los ochentas.
Me da mucha tristeza haberles fallado a los amigos y mucha bronca me da saber que mi falla escapa completamente de las manos de los que armamos este evento.
Hace casi un mes teníamos confirmado el lugar y la fecha, pero resulta que el propietario del lugar me dijo NO una hora antes de preparar  todo el equipo en el resto bar. ¡¡¡una hora antes!!! Se que parece ridículo, pero fue así…
Quizás no confió en la idea, quizás lo presionaron para no darnos el lugar, quizás recibió una propuesta mas conveniente, quizás cualquier cosa… pero me pregunto ¿cuanto  le costaba  haberme avisado unos días antes???… realmente no entiendo…
Lo dijo bien mi amigo Fabián González, nosotros confiamos en la palabra empeñada, en la “palabra de hombre”, pero se ve que tristemente hay personas que no tienen palabra y peor que no se atreven a simplemente pegar una llamada unos días antes y dar otra… realmente no entiendo.
Los que no pasó nos da mucha fuerza y nos puso firme para armar muy pronto el evento. Ahora si con toda la palabra y con todo los papeles posibles. Lo único que nos falta es el espacio físico.
Personalmente me siento muy feliz de recibir apoyo de mis amigos para que juntos podamos organizar un gran evento, ahora no solo radio Show en Vivo sino también organizar un gran baile ochentero. 
“LA CAÍDA NOS HACE MÁS FUERTE”

Todo estaba preparado... MIL DISCULPAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...