20 jun 2014

Escuela Dance Club Paul Sharada

En Jujuy la movida de baile retro 80 se encuentra pasando por su mejor momento, ya que muy seguido se organizan grandes eventos con esta temática.
Existen también actualmente en mi provincia más de 5 escuelas o clubes de bailes donde se puede volver a recordar o aprender aquellos espectaculares pasos (aquí llamado baile Gapul). Una de esas es cuelas se denomina “Dance Club Paul Sharada” siendo sus instructores dos grandes maestros del baile callejero y gapulero de la gloriosa década PAPEL y COCASO (con quienes tuve el honor de recordar y aprender espectaculares paso y una muy buena coreografía).
Presento hoy, para todos aquellos que gustan bailar el mejor sonido Gapulero, este video que edité de una de las coreografías de la Escuela. En ellas se puede ver bailar a los alumnos (miembros de club) y a los grandes maestros instructores.
Espero les guste y quiero dedicar esta presentación a: Emilio (hijo de Gustavo TT Quiroz), a Julio, Claudia, Aure, Azu, Adri, Samuel, Rodrigo,  Fabian, y en especial al amor de mi vida Patricia. 
¡A BAILAR GAPUL!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...