9 ago 2010

Un blog para los fanáticos de la música de las Discotecas de los años ochentas

Holas, buenas días, buenas tardes, buenas noches.
Me presento: Soy DJ Salvo megamixer amateur y sobre todo fanático de la música dance o de baile que sonaron en la gloriosa década de los ochentas, música que aquí llamabamos BOLICHERA!!!  a y a partir de hoy voy a hacer un aporte más para mantener vivo este recuerdo que sigue muy presente en este espacio, basta solo buscar en la web y encontrarse con muchísimas webs y blogs referidas a este genero.
Logré. en mis años de "bolichero", hacerme de una buena colección de discos y de casettes de música, pero gracias a la web, ahora puedo decir humildemente que cuento con una gran colección que con gusto deseo compartir.
Espero que les guste el blog y espero hacer de muy buenos amigos, y...
AGUANTE LA MUSICA DE LOS 80´S!!!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Dj Salvo yo tambien soy fanatico de esta musica y si me dejas aporte algo de mi discoteca web.

    ResponderEliminar
  2. Pero como no amigo!!! Cualquier colaboracion - asociada a la tematica del blog - sera muy muy bien recibida. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Os dejo mi blog, de musica y literatura, por si os apetece verlos.Saludos¡¡
    ladietadecarpanta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. sera mu tarde para este blog,...???? amo la musica disco y me hace sentir vivo.....

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy interesante este blog, los invito a mi página de facebook en la cual publicamos constantemente la mejor música de los 70s,80s y 90s. https://www.facebook.com/retro80sclub/?notif_t=page_fan&notif_id=1473082896684949

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy interesante este blog, los invito a mi página de facebook en la cual publicamos constantemente la mejor música de los 70s,80s y 90s. https://www.facebook.com/retro80sclub/?notif_t=page_fan&notif_id=1473082896684949

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...