16 sept 2015

ALTA ENERGÍA MEGAMIX - DJ SALVO

Luego de un largo tiempo de no realizar megamezclas comparto hoy este mi nuevo trabajo que llamé “Alta Energía” megamix.
Para hacer un poco de historia diré que la idea de hacer un megamix solo con éxitos del estilo High Energy me la dio mi amigo Miguel Galán, ya hace varios años, y yo en cuenta de hacer el megamix realicé, con esa idea,  a hoy ya 4 volúmenes de una saga de mezclas llamadas “Energízate”.
Me acuerdo que en un chat Miguel – fanáticos de las mezclas y megamixes - me comentó que él no había escuchado ni encontrado por la red megamixes con sonidos este estilo y al decir verdad yo tampoco escuché ni en los 80s ni en estos tiempos trabajos con este estilo. Lo que si se encuentra en la red son muy buenas megamezclas de varios  artistas y estilo de los 80s pero sobre todo del espectacular sonido Ítalo Disco. Es por eso que la idea me pareció muy buena y ya hace unos meses me puse a trabajar en mis tiempos libres con este nuevo proyecto que hoy pongo a disposición de ustedes.
Para este megamix seleccioné una lista larga de éxitos y al final quedaron incluidas doce canciones, pero se pueden escuchar pequeños fragmentos de otros tantos hits High Energy. Trate de probar nuevos efectos, probar tipos de mezclas y de samples, siempre basándome en la espectacular forma de hacer megamix que tienen los Dee Jays españoles a los que admiro muchísimo desde los años 80S. Espero que sea del agrado de todos ustedes
Quiero dedicar este megamix con todo mi amor a la mujer de mi vida, a mi muza inspiradora, a la que me acompaña en mi pasión y en todo lo que hago, a mi bellísima modelo de tapa, a mi media naranja Patricia Alejandra Taritolay.
Por último quiero decirles que…. “a-a-a-a-a-a-a-a-a-alta energía para todos los argentinos, para todo el mundo!!!!”


 DEDICADO AL AMOR DE MI VIDA, MI MUZA INSPIRADORA Y MI MODELO DE TAPA PATITO
Tracklist
01 The Flirts - Helpless (You Took My Love) 1984
02 The Flirts - Calling All Boys 1982
03 Aneka - Japanese Boy (An Endless Music Mix) 1981
04 Bobby Orlando - I'm So Hot For You  1982
05 Digital Emotion - Get Up Action 1983
06 Bizzy & Co - Take a chance 1982
07 Divine - Love Reaction 1983
08 Paul Parker -  Love's On The Line 1983
09 Miquel Brown -So Many Men So Little Time 1983
10 Hazell Dean - Searchin' (I Gotta Find A Man) 1983
11 New Order - Blue Monday 1983
12 Trans-X - Living On Video 1983


Alta Energía Megamix
Mexclado por DJ Salvo
Duración: 13:15
Artistas Varios
Estilo: High NRG - 120 a 130 BPM
MP3 a 320 Kbps

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...