18 nov 2010

ME GAPUL MIX (Re edición 2010) - DJ Salvo

Que tal amigos del club.
Les comento que hace mucho tiempo, en mis primeras incursiones con las mezclas por PC, armé un mix que llamé ME GAPUL MIX. La calidad de sonido era muy muy baja, una por que también se trataba de mis primeros experimento con el rippeado de vinilos y otra porque no sabía utilizar bien los filtro ni ecualizadores para tal fin. Ahora, en los tiempos libres que tuve, re edité, este mix. Utilice las mismas versiones de los temas, los mismos ganchos, pero todo con una mayor calidad de sonido. Casi no modifique nada del original, salvo uno que otro efecto o retoque.
La idea de este mix – me acuerdo – era que en ningún momento se escuche un solo tema, siempre se debería escuchar por lo menos la base del tema anterior, la introducción o corte del siguiente o algún  loop de otro tema.  Salió algo que puedo considerar hoy como una “rareza”.
Comparto entonces para todos ustedes el ME GAPUL MIX (así lo llamé en aquel tiempo y así lo presento hoy) y lo dedico especialmente a todos los fanáticos de los discos Gapul que resistieron comprando o escuchando hasta los últimos discos de este sello, ya cuando el Ítalo Disco desaparecía y se confundía con el Eurobeat  y cuando aparecía el House o Italo House y comenzaba a difundirse el Techno.
Espero les guste y si de dan un tiempo que opinen.
Saludos

(Con etiqueta y todo, je je)
Incluye fragmentos de los exitos:
01 Roy - Shooting Star
02 16 BIT - Too fast to live
03 Chris - Two By Two
04 Macho Gang - Naugthy boy
05 Mandy - Boys and girls
06 Capella - Helyom Halib
07 Sabrina - All Of Me
08 Mick Jones - All I Want Is You
09 D.J. Professor feat. Sharada H - Life Is Life
10 J W Beat - Body on body
11 R.A.F. - The Rhythm, The Rebel
12 Chicco Feel DJ - Ku dance
13 Code 61 - Stand by
14 Sabrina - Boys
15 Rudy & Co. - Play The Game

ME GAPUL MIX (Re edición 2010)
Megamix amateur
Realizado por: DJ Salvo
Año: 2010
Género: Italo Disco, Eurobeat, House, Techno
Duracíon: 08' 08''
MP3 a 256 Kbps

4 comentarios:

  1. Exelente trabajo como ya nos tienes acostumbrados.
    Muy bien logrado. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno , me encanta !!! segui con toda esa furia !!!

    ResponderEliminar
  3. para cuando el vol 2 ...saludos capo !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...