21 mar 2011

Max Mix - 1, 2 ,3 y 4

Cuatro obras maestras de la historia de los megamixes. Mike Platinas, Javier Ussia, Tony Peret y José M. Castells. Grandes Megamixers; mis idolos, los que me inspiraron y me dieron pié a mi pasion por las megamezclas.
¡AGUANTE EL MEGAMIX!


Max Mix 1
Mezclado por: Mike Platinas y Javier Ussia
Año: 1985
Track List
01 Miko Mission: How Old Are You
02 Ric Fellini: Welcome To Rimini
03 Viola Wills: Gonna Get Along
04 Fenix: Talk About
05 Kim Fields: He Loves Me
06 Weeks & Co.: Rock Your World

Max Mix 2
Mezclado por: Mike Platinas y Javier Ussia
Año: 1985
Track List
01 Silver Pozzoli: Around My Dream
02 Scotch: Delirio Mind
03 Scotch: Disco Band
04 Miko Mission: How Old Are You
05 Scotch: Take Me Up
06 Betty Miranda: Take Me To The Top
07 Miko Mission: The World Is You
08 Fresh: The Wolf
09 Chris Luis: The Heart Of The City
10 Matisse: Fool For Love
11 David Lyme: Let's Go To Sitges

Max Mix3
Mezclado por: Tony Peret y Jose M.a Castells
Año: 1986
Track List
01 Torrevado: Living In The Shuttle
02 Kelly Brown: Only You Can
03 David Lyme: Bambina
04 Silver Pozzoli: Step By Step
05 Two Of Us: Blue Night Shadow
06 Moses: Our Revolution
07 Eugene: Livin' In Your Love
08 Alan Cook: Do You Want To Stay
09 R. Bais: Dial My Number
10 Grant Miller: Colder Than Ice
11 Big Tony: Can't Get Enough Of Your Love

Max Mix 4
Mezclado por: Tony Peret y Jose M.a Castells
Año: 1986
Track List
01 Bruce & Bongo: Geil
02 Bruce & Bongo: Hi Ho
03 Eddy Huntington: U.S.S.R.
04 Spagna: Easy Lady
05 Silver Pozzoli: Around My Dream
06 T. Peret & J. M.a Castells: Holiday Rap
07 Paul Rein: Lady-O
08 David Lyme: Play Boy
09 Fantasy: He's Number One
10 Kristian Conde: Dolce Vita
11 Alan Cook: Bad Dreams



17 comentarios:

  1. wow no lo puedo creer cuando yo era dj yo los compraba y sempre estaba pendiente cuando salian nuevo para mi eso era lo maximo gracias por tan gran aporte se te agrdece nunca pense volver a escuchar de nevo esa musica gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los compraba con 14 años y con las 2 pletinas de mi "torre" de musica grababa los míos propios. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. La Verdad, es que es muy bonita esa época para mi, y me quede atrapado en los 80´s, maravillosos todos sus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta la musica de los 80s, una epoca que la he vivido con esos ritmos tan buenos

      Eliminar
  4. MUY buena la musik, SALUDOS DESDE ANCUD chiloe .CHILE

    ResponderEliminar
  5. saludos desde Chile 3 region vallenar.parati y muy buenos recuerdo buenos 80.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENA MUSICA MUY BUENAS PERSONAS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta éste blog.
    Para mí, la mejor época y la mejor música.
    Temblaba mi casa, cuando le metía caña al volumen, sobre todo con el maxmix 3, con sus efectos especiales.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/20/2015

    MUY BUENA MUSICA MUY BUENAS PERSONAS DESDE ITALIA

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelente! sigan asi Felicitaciones !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente buena esta música y estas mezclas, muchísimas gracias por haberme hecho volver a esa época. Maravilloso

    ResponderEliminar
  11. Verdaderamente buena esta música y estas mezclas, muchísimas gracias por haberme hecho volver a esa época. Maravilloso

    ResponderEliminar
  12. La mejor época musical, sin duda. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  13. hola cuate,
    espero obtener tu collection cool sabes

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/22/2017

    muy pero muy buena pagina sos un genio

    ResponderEliminar
  15. esto fue revolución en su momento pero aún siguen siendo inigualables estos max mix, muchas gracias por compartir estas joyitas de mezclas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...