21/3/2011

Max Mix - 1, 2 ,3 y 4

Cuatro obras maestras de la historia de los megamixes. Mike Platinas, Javier Ussia, Tony Peret y José M. Castells. Grandes Megamixers; mis idolos, los que me inspiraron y me dieron pié a mi pasion por las megamezclas.
¡AGUANTE EL MEGAMIX!


Max Mix 1
Mezclado por: Mike Platinas y Javier Ussia
Año: 1985
Track List
01 Miko Mission: How Old Are You
02 Ric Fellini: Welcome To Rimini
03 Viola Wills: Gonna Get Along
04 Fenix: Talk About
05 Kim Fields: He Loves Me
06 Weeks & Co.: Rock Your World

Max Mix 2
Mezclado por: Mike Platinas y Javier Ussia
Año: 1985
Track List
01 Silver Pozzoli: Around My Dream
02 Scotch: Delirio Mind
03 Scotch: Disco Band
04 Miko Mission: How Old Are You
05 Scotch: Take Me Up
06 Betty Miranda: Take Me To The Top
07 Miko Mission: The World Is You
08 Fresh: The Wolf
09 Chris Luis: The Heart Of The City
10 Matisse: Fool For Love
11 David Lyme: Let's Go To Sitges

Max Mix3
Mezclado por: Tony Peret y Jose M.a Castells
Año: 1986
Track List
01 Torrevado: Living In The Shuttle
02 Kelly Brown: Only You Can
03 David Lyme: Bambina
04 Silver Pozzoli: Step By Step
05 Two Of Us: Blue Night Shadow
06 Moses: Our Revolution
07 Eugene: Livin' In Your Love
08 Alan Cook: Do You Want To Stay
09 R. Bais: Dial My Number
10 Grant Miller: Colder Than Ice
11 Big Tony: Can't Get Enough Of Your Love

Max Mix 4
Mezclado por: Tony Peret y Jose M.a Castells
Año: 1986
Track List
01 Bruce & Bongo: Geil
02 Bruce & Bongo: Hi Ho
03 Eddy Huntington: U.S.S.R.
04 Spagna: Easy Lady
05 Silver Pozzoli: Around My Dream
06 T. Peret & J. M.a Castells: Holiday Rap
07 Paul Rein: Lady-O
08 David Lyme: Play Boy
09 Fantasy: He's Number One
10 Kristian Conde: Dolce Vita
11 Alan Cook: Bad Dreams



5 comentarios:

  1. wow no lo puedo creer cuando yo era dj yo los compraba y sempre estaba pendiente cuando salian nuevo para mi eso era lo maximo gracias por tan gran aporte se te agrdece nunca pense volver a escuchar de nevo esa musica gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los compraba con 14 años y con las 2 pletinas de mi "torre" de musica grababa los míos propios. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. La Verdad, es que es muy bonita esa época para mi, y me quede atrapado en los 80´s, maravillosos todos sus aportes

    ResponderEliminar
  4. MUY buena la musik, SALUDOS DESDE ANCUD chiloe .CHILE

    ResponderEliminar
  5. saludos desde Chile 3 region vallenar.parati y muy buenos recuerdo buenos 80.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...