3 may 2020

REACTIVAMOS NUESTRO CLUB


¡Vamos a reactivar con todo nuestro club!

Hola amigos y amigas:

Primero que nada muchas gracias por seguir visitando el blog. Les quiero contar que voy a reactivar con mucha fuerza el objetivo de la creación de este blog club de fanáticos de la música y las mezclas de los años 80s. Voy a volver a publicar material de manera mucho más seguida (por lo menos 5, 6 o mas publicaciones por semana) para el disfrute de mis amigos de todo el mundo.
La idea es y fue siempre compartir la pasión para la música disco dance de la insuperable década de los 80s.
Ahora me atrevo a pedirles a voluntad una colaboración monetaria (el que quiera o pueda) como un reconocimiento muy grato a mi persona y también como ayuda o aporte a mi situación económica.
Desde ya y como siempre, muchas gracias
DJ Salvo

Hello friends,
First of all thank you very much for continuing to visit the blog. I want to tell you that I am going to reactivate with great force the objective of creating this blog of music and mix fans of the 80s. I will re-post material much more often (at least 5, 6 or more posts per week) for the enjoyment of my friends around the world.
The idea is and always was to share the passion for disco dance music of the unsurpassed decade of the 80s.
Now I dare to ask you at will for a monetary collaboration (whoever wants or can) as a very pleasant recognition to my person and also as help or contribution to my economic situation.
Now and as always, thank you very much.

DJ Salvo




1 comentario:

  1. Muchas Gracias DJ Salvo la música es el motor en la vida de muchas personas y en nombre de todas ellas quiero agradecer tu voluntad y dedicación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...